"Nos duele, pero ahora a pensar en el próximo partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil", analizó el atacante, elegido como el mejor jugador en Sudáfrica 2010.
Forlán estimó: "Los partidos son así, es lo que se dio. Ahora nos queda otro bastante complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera".
"Son momentos, esta selección viene jugando mucho tiempo juntos. Hay momentos buenos y malos. Van pasando los años y los demás equipos también juegan", destacó.
El delantero manifestó: "La eliminatoria va a estar muy pareja. A Argentina se lo enfrentó bastante bien, pero es un equipo que tiene varios futbolistas que juegan muy bien".
Por su parte, el defensor Diego Lugano consideró: "Los últimos partido nuestros fueron malos, pero hay que poner el pecho a las balas porque sino la cosa se complica".
"Para los próximos partidos hay que tener un espíritu diferente para sacar la situación adelante. Algunas cosas ya la hablamos en el vestuario pero hay que seguir en la concentración", resaltó.
Lugano admitió que Argentina "con la pelota era imprevisible", por lo que se desbarató la idea de que el rival la tuviera "para después sacar el contragolpe".
"Después del gol, no sé porque, nos abrimos mucho y ellos encontraron espacios. Perdimos el orden como contra Colombia", cerró. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario