viernes, 5 de octubre de 2012

DT ARRUABARRENA: "VOY A SEGUIR"

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, reiteró que va a "seguir" en su cargo pese a que su equipo no ganó aún en el torneo Inicial y tras la igualdad en cero anoche como visitante de Argentinos Juniors, por la décima fecha.
"Voy a seguir. Ahora tengo 15 días para preparar el partido con Vélez y para recuperar a algunos jugadores lesionados", informó el ´Vasco´.
Arruabarrena rescató: "Lo positivo es que no perdimos y que no nos hicieron goles. Lo negativo es que hace cuatro partidos que no hacemos un gol y no podemos ganar".
"El primer tiempo fue parejo. En el segundo nos replegamos y el encuentro se hizo aburrido y jugamos mal", cerró.
Por su parte, un autocrítico Javier García, la figura de su equipo, admitió: "Ya llegó el momento en que tenemos que ganar. Lo único rescatable es que por segunda vez no nos convirtieron goles, pero ya es hora de ganar no importa si es de local o de visitante".
En tanto, el defensor Javier Malagueño, que fue reemplazado por Alejandro Donatti a los 42 minutos de la etapa inicial, sufrió una distensión en la pierna izquierda, que puede ser un posible desgarro. En los próximos días se le harán los exámenes pertinentes. (Télam).-

No hay comentarios: