martes, 30 de octubre de 2012

GREMIO DERROTO A MILLONARIOS EN PARTIDO DE IDA DE CUARTOS

Porto Alegre (Brasil), 30 de octubre (Télam).- Gremio de Porto Alegre, que tiene en su plantel al argentino Facundo Bertoglio,  derrotó esta noche como local a Millonarios de Colombia, 1-0, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la vuelta se jugará 15 de noviembre en El Campín de Bogotá.
El único gol del encuentro, jugado en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, fue convertido por Marco Antonio, a los 36 minutos del primer tiempo.
Bertoglio, habitual suplente, esta vez no estuvo en el banco de relevos como en la revancha frente a Barcelona de Ecuador en Porto Alegre, a quien Gremio eliminó en octavos (ganó 1-0 en Guayaquil y 2-1 como local).
Para llegar a esta instancia, Millonarios dejó en el camino a Palmeiras, tras caer 3-1 en Brasil y triunfar por 3-0 en Bogotá.
El equipo de Porto Alegre marcha tercero en el campeonato brasileño, en tanto el conjunto colombiano es el líder del torneo de su país.(Télam).-

No hay comentarios: