domingo, 21 de octubre de 2012

YACUZZI Y CASTEGLIONE SE PELEARON CON HINCHAS DE CENTRAL

Rosario, 21 de octubre (Télam).- Los defensores de Rosario Central Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione se pelearon con un grupo de hinchas que los insultaron esta noche, en la playa de estacionamiento del estadio Gigante de Arroyito, cuando se retiraban luego de la derrota de su equipo 1-3 contra Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 11 del torneo de la B Nacional.
"Escuchamos algunos gritos y golpes, habrán sido unos 10 segundos porque enseguida intervino la policía. Los hinchas putearon a los jugadores y salió el hermano de Yacuzzi a defenderlos y ahí se pelearon", contó un simpatizante auriazul que estaba en la zona, a un periodista del diario La Capital.
"Al hermano de Yacuzzi le rompieron un diente y la policía se llevó a un hincha detenido", agregó otro hincha `canalla` que presenció la pelea.
En tanto, el delantero Javier Toledo fue insultado por un hincha cuando se iba por el playón de estacionamiento, pero no reaccionó, se subió a su auto y se fue del Gigante.
Por su parte, Claudio Centurión, de la seccional 9na. de policía y que participó del operativo de seguridad, explicó: "Un grupo de hinchas exaltados fueron a golpear el portón de salida de los jugadores. Hubo un par de disparos al aire para disuadir y la calma se restableció", informó. (Télam).-

No hay comentarios: