jueves, 18 de octubre de 2012

PABLO PEREZ QUEDO HABILITADO POR ARTICULO 225

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam).- Newell`s Old Boys pidió el artículo 225 por el volante Pablo Pérez, debido a que Maximiliano Rodríguez volvió lesionado de la selección argentina, y logró su habilitación para el encuentro ante Racing Club, por la fecha 11 del torneo Inicial Eva Perón.
Pérez había sido suspendido por una fecha por acumulación de cinco amarillas y ante la lesión de Rodríguez el Tribunal de Disciplina accedió al pedido de la institución rosarina.
En tanto que el partido, por la fecha 12, entre San Lorenzo y  Quilmes que estaba programado para el viernes 26, a las 18, se pasó para sábado 27 a las 14.
Por su parte, por el torneo de la Primera B Nacional, recibieron una fecha de suspensión Facundo Pérez Castro (Defensa y Justicia), Matías Giordano (Deportivo Merlo) e Iván Furios (Olimpo de Bahía Blanca), en tanto Marcelo Barreño (Crucero del Norte) fue suspendido provisionalmente.
Mientras que tuvieron una fecha, por acumulación de cinco amonestaciones, Ricardo Villaba (Aldosivi de Mar del Plata), Damián Musto (Olimpo de Bahía Blanca) y Jesús Méndez (Rosario Central).(Télam).

No hay comentarios: