viernes, 19 de octubre de 2012

JULIAN VELAZQUEZ: "SEGUIMOS EN LA BUENA SENDA"

Buenos Aires, 19 de octubre (Télam).- El defensor de Independiente Julián Velázquez, autor del único gol de su equipo, sostuvo que siguen "en la buena senda" tras sumar la tercera victoria consecutiva en el campeonato, esta vez sobre Argentinos Juniors, 1-0, por la fecha 11 del torneo Inicial Eva Perón.
"Hicimos las cosas bien y seguimos en la buena senda. Hoy ganamos un partido importante que nos sacó del descenso", resumió el zaguero.
Velázquez consideró que Independiente tuvo "buen fútbol, pese a que Argentinos en algún momento fue un poco más. Fue un partido difícil en una cancha chica".
Por su parte, el mediocampista Roberto Battión admitió: "Sabemos lo que nos estamos jugando. Ganando salíamos del descenso y le tiramos la presión a San Lorenzo".
"Como venimos jugando y con la concentración que tenemos vamos a seguir sumando puntos. El `Tolo` (por el entrenador Américo Gallego) no se equivocó en que la posibilidad para ganar estaba en la pelota parada", cerró el ex Banfield y Unión de Santa Fe. (Télam).-

No hay comentarios: