martes, 23 de octubre de 2012

MILLONARIOS GOLEO A PALMEIRAS Y PASO A CUARTOS

Bogotá (Colombia), 23 de octubre (Télam).- Millonarios de Colombia goleó de local a Palmeiras de Brasil por 3-0 y pasó a los cuartos de final de Copa Sudamericana, ya que en el cotejo de ida había caído por 3-1 y en la próxima llave se enfrentará a Gremio de Porto Alegre o Barcelona de Ecuador.
Los goles del conjunto bogotano fueron convertidos por Juan Ortíz (35m. PT), Wason Rentería (16m. ST), de tiro penal, y Lewis Ochoa (32m. ST).
El equipo brasileño presentó un equipo con mayoría de jugadores suplentes debido a que se está jugando el descenso en el torneo Brasileirao. Aunque estuvo el delantero argentino Hernán Barcos, de reciente participación en las Eliminatorias Sudamericanas.
Millonarios enfrentará al ganador del encuentro de mañana en el que Gremio será local en el estadio Olímpico de Porto Alegre ante Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Costas, con la gran ventaja de haber ganado 1-0 en Guayaquil.
El equipo brasileño clasifica hasta igualando, mientras que Barcelona debe vencer 1-0 para forzar los tiros desde el punto penal o ganar por más de un tanto para clasificar.
En Barcelona jugarán los argentinos Juan Carlos Ferreyra (ex All Boys) y Damián Díaz (ex Colón), Matías Oyola (ex Colón) y Paulo Salcedo (ex Ferro).(Télam).

No hay comentarios: