martes, 9 de octubre de 2012

PASSARELLA ESTUVO EN LA PRACTICA DE RIVER

Buenos Aires, 9 de octubre (Télam).- El presidente de River Plate, Daniel Passarella, estuvo presente en la práctica que el equipo realizó por la tarde en el estadio Monumental, donde charló con el cuerpo técnico, encabezado por Matías Almeyda, y el delantero y capitán, el francés David Trezeguet.
El titular ´millonario´ se ubicó en el banco de suplentes de la cancha para seguir el entrenamiento y se lo notó con mucha participación, haciendo ademanes y hasta firmando papeles que le trajo el vicepresidente Diego Turnes.
Pero, en especial, Passarella habló con Trezeguet, quien había declarado que en diciembre iba a evaluar si continuaba en la institución y que tendría una oferta para volver al Mónaco, ciudad donde vive la mayoría de su familia.
Luego el presidente charló con el entrenador Matías Almeyda y su cuerpo técnico, y con el médico del plantel, Gustavo Ríos.
Por su parte, la práctica consistió en trabajos regenerativos para el equipo titular, que goleó el domingo a Godoy Cruz por 5-0, incluido Leonardo Ponzio (que salió en el entretiempo ante los mendocinos por un esguince), quien realizó las tareas aeróbicas sin dolor, ya que corrió con normalidad.
El resto del plantel ensayó fútbol en espacios reducidos. Mientras que el defensor Gabriel Mercado hizo diferenciado debido a que se recupera de la rotura del ligamento colateral medio y lateral interno de la rodilla derecha.
El único ausente fue el volante Manuel Lanzini, quien se encuentra con el seleccionado sub 20 que participará en un cuadrangular en Chile junto con su par local, México y Colombia.
El plantel de River mañana realizará una jornada de doble turno en el predio que el club posee en Ezeiza. Allí, como anticipó Almeyda, se efectuará una preparación para equiparar fuerzas físicas y afianzar el juego táctico.
En tanto, al término de la práctica, el arquero Marcelo Barovero dio una conferencia del prensa donde dijo: "Que el equipo mantenga el arco en cero es importante para el grupo, pero lo más importante es que ganamos en nuestra cancha".
"Pero no debemos relajarnos y tenemos que sumar puntos porque se necesita un buen colchón de puntos para estar tranquilos. Aunque el grupo está dando todo por el entrenador, el club y la gente", advirtió el ex Vélez Sarsfield.
Barovero destacó que "en los últimos partidos se pudo demostrar el trabajo que se realiza en los entrenamientos y por eso se pudieron conseguir los buenos resultados". (Télam).-

No hay comentarios: