lunes, 22 de octubre de 2012

TROGLIO: "ENCONTRAMOS LOS ESPACIOS PARA MARCAR UNA DIFERENCIA"

La Plata, 22 de octubre (Télam).- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, reconoció que su equipo encontró "los espacios para marcar una diferencia", tras golear esta noche a Crucero del Norte de Misiones por 5-0, para quedar como líder del torneo de la Primera B Nacional.
"Lo bueno es haber encontrado en el primer tiempo los espacios para marcar una diferencia y jugar más tranquilos. Esto permitió sacarse la presión con que se entra a jugar cada partido", admitió el DT del ´Lobo´.
Luego Troglio afirmó: "La victoria nos deja la sensación que hicimos las cosas bien y el resultado es una consecuencia".
"Aunque es un resultado mentiroso, en el futbol no hay esa diferencia. Nosotros jugamos con una carga emotiva muy grande que va más allá de lo táctico y estratégico", analizó más tarde.
El técnico también subrayó: "Entramos con un nerviosismo muy grande, porque tenemos una responsabilidad muy fuerte. Entonces poder sacar una diferencia así provoca que jugadores, con mucho carácter, puedan jugar muy tranquilos".
"Nos enfrentamos con un equipo que realiza una gran campeonato (por Crucero del Norte) y que le ha pasado lo que a todos: cuando te sacan una diferencia y dejás espacios con Gimnasia de local es posible que te pase esto", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: