lunes, 15 de octubre de 2012

RODRIGO MORA: "ES INCREIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO EN RIVER"

Buenos Aires, 15 de octubre (Télam).- El delantero uruguayo Rodrigo Mora resaltó que "es increíble" lo que le "está pasando en River", al brindar una conferencia de prensa al término del entrenamiento que el plantel realizó en el estadio Monumental de cara al partido del domingo contra Quilmes, por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.
"A veces me sorprende que la gente me grite ´uruguayo´. Es increíble lo que me está pasando en River. Me sorprende el cariño de la gente", admitió Mora.
El delantero subrayó: "Los hinchas me piden goles a Boca (por la duodécima fecha del Inicial, el primer "superclásico" tras la vuelta de River a Primera), pero antes está Quilmes".
"Estoy muy contento en River porque me trataron muy bien desde que llegué. Me pone muy feliz que piensen en mí acá. Me han recibido y me han tratado muy bien todos", afirmó el uruguayo.
Mora destacó que está "muy conforme" por las gestiones del club para adelantar la compra de su pase, tasado en 4 millones de dólares, pese a que su préstamo por un año vence el 30 de junio de 2013.
Por su parte, el plantel volvió a los entrenamientos de cara al encuentro donde visitará a Quilmes, el domingo a las 15, por la fecha 11 del torneo Inicial "Eva Perón".
Allí el entrenador Matías Almeyda volverá a repetir un equipo después de 17 fechas (la última fue el partido que le ganó a Instituto de Córdoba por 1-0 en la Primera B Nacional).
La práctica consistió en trabajos físicos donde Leonardo Ponzio (tuvo un esguince tobillo derecho) y David Trezeguet (con molestias en el tobillo y la rodilla) se movieron con normalidad, evidenciando una recuperación de sus dolencias.
Mientras que Gabriel Mercado, desde lo físico, trabajó a la par del resto y Jonatan Maidana hizo kinesiología debido a que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados.
En tanto el volante Manuel Lanzini volvió a los entrenamientos luego de su participación en el seleccionado sub 20 que se adjudicó un cuadrangular en Chile donde jugó con su par local, México y Colombia.
Por el cumpleaños del capitán ´millonario´, Trezeguet, en la página oficial del club se sumaron al festejo:
"El lunes 15 de octubre cumple 35 años y lo festeja en el Club de sus amores, con los colores de los que es hincha confeso. Defiende la camiseta de River con un orgullo y una pasión que se transmite en la cancha desde la primera vez que vistió la Banda roja sobre su pecho", dice en parte de la misiva.
"Es por ello que se ganó más que el cariño de los hinchas, eternamente agradecidos por su llegada a la Institución y convertirse un referente tanto dentro como fuera del verde césped. Gracias, David. Y ¡feliz cumpleaños!", cierra el homenaje.
El plantel volverá a entrenarse a la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza. (Télam).-

No hay comentarios: