domingo, 21 de octubre de 2012

PATRONATO DERROTO A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

Corrientes, 21 de octubre (Télam).- Patronato de Paraná derrotó hoy como visitante a Boca Unidos de Corrientes, por 1-0, en partido jugado en el estadio de Huracán, por la 11ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El único gol del encuentro lo convirtió Leonardo Acosta, a los 35 minutos del primer tiempo, para el conjunto de la capital entrerriana.
Patronato se hizo dueño del balón en la primera etapa y se puso en ventaja a través un cabezazo de Leonardo Acosta, que aprovechó un pase, también de cabeza, de Ramiro López.
Boca Unidos tuvo una postura más ofensiva en el complemento, pero no le alcanzó para llegar al empate pese a que su rival le cedió la pelota.
Esta es la primera victoria de Patronato en Corrientes en la B Nacional y con este resultado igualó el historial con dos triunfos, un empate y dos derrotas.

- Síntesis -

Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, Lucas Acosta y Matías García; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo. DT: Darío Ortiz.
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Ramiro López, Sebastián Vidal y  Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Gol en el primer tiempo: 35m. Leonardo Acosta (P)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Pablo Bastianini por A. Ramírez (BU), 17m. José Babak por P. Pérez (P), 25m. Sergio Blanco por Leonardo Acosta (P) y Diego Sánchez Paredes por Lucas Acosta (BU) y 29m. Rodrigo Archubi por Flores (BU).
Amonestados: Flores, Manchot, Baroni (BU); Bértoli y Vidal (P).
Estadio: Huracán Corrientes.
Arbitro: Pablo Dóvalo. (Télam).-

No hay comentarios: