viernes, 5 de octubre de 2012

DT PUMPIDO: "CON SAN MARTIN HAY QUE CORTAR ESTA RACHA ADVERSA"

Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- El técnico de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, admitió que "con San Martín hay que cortar esta racha adversa", tras caer 2-0 esta noche como visitante de Lanús por la 10ma. fecha del torneo Inicial de primera división.
"Con San Martín (de San Juan) hay que cortar esta racha adversa, hay que ganar, no queda otra. De esta situación difícil se sale con trabajo y con actitud. No hay otro misterio", describió el DT ´tatengue´.
Por ésto, Pumpido puso plazos: "A partir del lunes hay que mejorar en lo físico, en lo futbolístico y en lo anímico, dejando todo en los entrenamientos y en los partidos. El que no se sienta en condiciones de hacerlo quedará a un costado", subrayó.
"Por supuesto que anímicamente los jugadores están caídos porque se juega relativamente bien, pero nos cuesta definir y al no ganar cualquier plantel se bajonea", explicó.
Y agregó: "Esto no debe impedir que trabajemos intensamente,  mucho más de lo que hicimos hasta ahora porque hay juveniles que están predispuestos a dar lo mejor, pero hay que llevarlos de a poco".
"Como el caso de (Federico) Chiapello, pero en estas situaciones difíciles son los más experimentados los que deben poner la cara y sacar al equipo adelante", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: