martes, 30 de octubre de 2012

TREZEGUET SE ENTRENO DE MANERA DIFERENCIADA

Buenos Aires, 30 de octubre (Télam).- El delantero River Plate David Trezeguet se entrenó hoy de manera diferencia y caminó alrededor de la cancha, debido a un traumatismo en el tobillo izquierdo y se evaluará si llega en condiciones de jugar ante All Boys, el domingo a las 19.30, por la fecha 13 del torneo Inicial Eva Perón.
Además, el cuerpo médico del club descartó que el francés vaya a ser operado de la tendinitis que sufre en su rodilla derecha.
Sobre esa lesión, en River informaron que el atacante no sufrió dolores y que va a seguir con el tratamiento que realizó en su viaje a Francia.
La idea de Trezeguet es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles antes de tomar la determinación de si se queda en el club de cual es hincha o se va al Mónaco para estar cerca de sus hijos.
Su compañero en el ataque en el partido en que River empató con Boca Juniors 2-2, Rodrigo Mora, también trabajó en forma diferenciada por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, que no le impedirá jugar ante All Boys.
En la práctica que el plantel ´millonario´ realizó en el estadio Monumental, los titulares efectuaron tareas físicas y regenerativas.
En el entrenamiento también estuvo Jonatan Maidana, quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
En tanto, se confirmó que este jueves va a ser operado el volante Martín Aguirre (rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla izquierda), mientras que el viernes será intervenido el defensor Ramiro Funes Mori (afectado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), ambos lesionados ante Boca.
Por su parte, los suplentes golearon 5-0 en un amistoso a Tristán Suárez, en el estadio Monumental, con tantos de Rogelio Funes Mori (2), Carlos Luna, Daniel Villalva y Juan Cazares.
Este equipo formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Sebastián Silguero, Víctor Cabrera y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo y Villalva; Funes Mori y Luna. También ingresaron el ecuatoriano Cazares y el colombiano Edgar Balanta.
Luego de la práctica, el defensor Gabriel Mercado realizó una conferencia de prensa, donde explicó: "Todavía me dura la bronca por el partido que se nos escapó. Fuimos muy superiores y no nos inquietaron para nada".
"El partido estaba prácticamente ganado, pero no fuimos inteligentes y no lo pudimos cerrar. No nos pueden volver a suceder estos errores. Por eso nos da impotencia y bronca, aunque ya hay que dar vuelta la página y pensar en All Boys", se consoló.
Sobre su regreso, tras recuperarse de una rotura en el ligamento colateral de la rodilla derecha, Mercado admitió: "Me sentí muy bien y no sentí nada".
"Me fui con mucha pena por lo que le sucedió a Ramiro (Funes Mori), a Aguirre y a (Germán) Pezzella, que casi se desmayó en el vestuario", expresó a Mercado, quien reiteró: "pese a todo nos repusimos y fuimos superiores a Boca, lástima lo del final".
El plantel riverplatense volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza. (Télam).

No hay comentarios: