lunes, 22 de octubre de 2012

DIEGO VILLAR: "RACING TIENE UNA IDEA MUY CLARA DE JUEGO"

Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- El volante Racing Club Diego Villar defendió los planteos del entrenador Luis Zubeldía y explicó que su equipo "tiene una idea muy clara del juego", de cara al encuentro con Vélez Sarsfield por la fecha 12 del torneo Inicial Eva Perón.
“Te puede gustar o no cómo juega Racing, pero tenemos una idea muy clara de juego: presionar, jugar y salir de contraataque", admitió el ex Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Presionamos siempre y dejamos todo en la cancha, tenemos una buena cantidad de puntos pero no podemos sentirnos candidatos. Hay que seguir mejorando", continuó el jugador marplatense.
Villar aclaró: "Ante Newell`s (0-0) salí para prevenir algún tipo de lesión, pero me siento bien físicamente. Hay que seguir mejorando día a día, no me tocó hacer una pretemporada normal porque hice poco fútbol, pero estoy bien", informó.
Sobre el próximo encuentro ante Vélez, el volante manifestó: "Es un partido complicado, sabíamos que ahora venían muchas fechas difíciles pero las sacamos adelante".
"Ellos siempre juegan igual, con laterales que llegan mucho al gol y manejando la pelota. En la semana trabajaremos mucho para poder ganarles", agregó.
Por su parte, el plantel de Racing, después de tener el domingo libre, volvió hoy al trabajo para el compromiso ante Vélez.
El entrenamiento fue por la tarde y se realizó en el Polideportivo Jorge Camba debido a la intensa lluvia que impidió que se utilizara la cancha auxiliar o el estadio Juan Domingo Perón.
Los jugadores que enfrentaron a Newell`s realizaron ejercicios recreativos y movimientos de recuperación. El resto hizo fútbol seis contra seis.
Mientras que Juan Musso, Ricardo Centurión y Luciano Vietto no participaron del ensayo por estar convocados al seleccionado argentino Sub 20.
También fue citado el volante de la cuarta Lucas Bareiro, pero para el amistoso que el representativo Sub 18 disputará este miércoles en la provincia de Córdoba ante un combinado local.
El plantel practicará mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam).-

No hay comentarios: