domingo, 14 de octubre de 2012

DT TROGLIO: "TUVIMOS UNA PARADA DIFICIL"

Pergamino, 14 de octubre (Télam).- El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, admitió que su equipo tuvo "una parada difícil", tras la victoria por 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino que significó volver a ser líder del torneo de la Primera B Nacional.
"A Gimnasia lo armamos para estas situaciones, hoy tuvimos una parada difícil, un equipo con autoridad, se sufrió poco más allá de los centros con (Leandro) Gioda, no se pudo liquidar", subrayó el DT del ´Lobo´.
Luego, Troglio analizó: "Había jugadas de último pase que fallábamos y lamentablemente no lo pudimos aprovechar, pero se recuperó la punta después de una semana muy dura", en relación a la inesperada caída del lunes en el Bosque ante Almirante Brown, por 3-0.
"Hay que liquidar los partidos, nos está faltando un poquito eso, me hubiera gustado más claridad para no sufrir hasta el minuto 48. Pero no sería Gimnasia si no es así, por eso tiene un poco más de emoción lo que nos pasa", destacó.
El entrenador rescató: "No nos concretaron, en un equipo que quiere pelear, hay que mantener más el cero en el arco y que no nos hagan gol es una cuota importante".
"Siempre jugamos así y es una presión importante, ojalá algún día no nos toque jugar últimos", se quejó. (Télam).-

No hay comentarios: