lunes, 15 de octubre de 2012

SUPLENTES DE HURACAN JUGARAN AMISTOSO CON CHICAGO

Buenos Aires, 15 de octubre (Télam).- Los suplentes de Huracán, que no jugaron en la derrota del sábado por 3-2 ante Olimpo en Bahía Blanca, disputarán mañana un amistoso con su similar de Nueva Chicago, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
El plantel ´Quemero´ se entrenó hoy en el campo de deportes Jorge Newbery en lo que fue el regreso al trabajo luego de la finalizada la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional.
Allí, el inicio consistió en una entrada en calor bajo las órdenes del profesor Hugo Reinaudo. Luego, los futbolistas que jugaron en Bahía hicieron ejercicios regenerativos. El resto hizo trabajos con pelota bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Llop y su ayudante de campo Jorge Gabrich.
Alexis Ferrero trabajó intensamente en la parte física, mientras que Alexis Danelón y Walter Ferrero hicieron tareas de kinesiología.
Para mañana el plantel volverá a entrenarse, desde las 10, en el campo de deportes Jorge Newbery y los que no jugaron con Olimpo disputarán un amistoso con Nueva Chicago.(Télam).-

No hay comentarios: