"San Lorenzo está en una situación difícil. Si bien Tinelli a veces participó en algunas comisiones anteriores, nunca lo hizo de manera tan directa como ahora", resaltó el DT en dialogo con AM 630 ESPN Radio en Rivadavia.
Y continuó: "Ojalá que entre todos podamos sacar esto adelante. Es bueno para el fútbol que gente buena y responsable pueda involucrarse".
"El balance que hago hoy es que tenemos que trabajar en muchos aspectos, la situación por ahí nos imposibilita relajarnos y descuidar lo que viene a corto plazo", afirmó.
Pizzi se mostró "satisfecho" con la entrega del equipo y el esfuerzo que hicieron los jugadores.
"Si bien nuestra situación es estadística y falta mucho, siempre vemos la tabla de abajo y la evaluamos. Tenemos que convivir con la situación del descenso, pero no le damos más importancia de la que se merece", subrayó.
El ex técnico de Colón de Santa Fe reconoció: "Estamos en una instancia complicada, pero sabemos que tenemos potencial para no llegar comprometidos al final del próximo torneo".
"(Ignacio) Piatti está en la última etapa de la recuperación. El médico le dio el alta definitiva, pero vamos a ir consultando con él cómo se va sintiendo. Por lo que vi hoy va a estar a consideración para el próximo partido", informó.
Y agregó: "Es un jugador que te puede dar soluciones, tiene talento, experiencia y maneja muy bien el puesto. Desequilibra ofensivamente y nos sirve mucho".
"Tenemos que exprimir más al resto de los jugadores y en conjunto ir mejorando. Jugadores del nivel de Piatti o (Leandro) Romagnoli, cuando no están, se siente la ausencia", consideró.
El entrenador rescató: "No es casualidad que el equipo tenga tan poca cantidad de goles. Hay que trabajar y mejorar eso. La responsabilidad no le cabe solamente a los delanteros, más allá de que sea su función. Tenemos que trabajar en conjunto", concluyó. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario