lunes, 24 de junio de 2013

ARGENTINA DESIGNO REPRESENTANTES PARA MUNDIAL DE TAEKWONDO

Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- El seleccionado argentino de taekwondo, sin la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, llevará a diez representantes al Mundial de la especialidad, que se iniciará el lunes 15 de julio en Puebla, México.
Los designados son Lucas Guzmán (49 kilos), Jorge Alvarez (68 kilos), Fernando García (72 kilos), Leonardo Salimbeni (87 kilos) y Martín Sío (más de 87 kilos).
Y en el conjunto femenino las elegidas son Carola López (49 kilos), Jennifer Navarro (53 kilos), Carla Salinas (57 kilos), Luciana Angiolillo (62 kilos) y Alexis Arnoldt (67 kilos).
Crismanich, pese a que tiene el alta médica, no competiría hasta 2014 debido a las secuelas en su lesión en el pie derecho, que le afectaron los ligamentos de la rodilla.
Aunque, en Puebla, el campeón olímpico, en la categoría hasta 80 kilogramos, se entrenará a la par de las delegaciones que participarán en el Mundial.
También realizará seminarios, clínicas y exhibiciones en distintas ciudades de México y Estados Unidos, donde recibió la especial invitación de los hermanos Steven y Jean López, quienes forman parte del círculo dorado del taekwondo estadounidense. (Télam).-

No hay comentarios: