lunes, 17 de junio de 2013

DE FELIPPE: "SE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO CON MUCHO ESFUERZO"

Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, aseguró esta noche que "se ha conseguido el objetivo con mucho esfuerzo", luego del empate 0-0 con Godoy Cruz de Mendoza, que le dio el punto que le garantizó al `Cervecero` su permanencia en primera división.
"Se ha conseguido el objetivo con mucho esfuerzo. Para nosotros salvarnos del descenso es como ganar un campeonato. Esto se logró concientizando a los jugadores en la pretemporada", reconoció el DT.
Luego De Felippe continuó: "Les dije que podíamos levantar el promedio si cada uno confiaba en su capacidad para ser protagonista en todos los partidos y en todas las canchas. En algunos lo logramos y en otros no tanto".
"Como mérito de esta campaña rescato todo el esfuerzo de los jugadores y el apoyo permanente de los directivos, con quienes en muchas ocasiones tuvimos desavenencias como en toda familia", destacó.
Y agregó: "Pero lo bueno es aclarar los temas, hablarlos y que todo sea de puertas para dentro, como debe ser. Incluso con los jugadores sé que algunos en determinados momentos no estuvieron de acuerdo con muchas decisiones que he tomado".
"Porque el jugador siempre quiere jugar, pese a que desde el comienzo les había advertido que todos tenían que estar preparados y bien predispuestos porque en algún momento les iba a tocar jugar", completó.
Para De Felippe el torneo no se terminó con asegurar la permanencia. "Mañana a la mañana volvemos a entrenar porque el sábado jugamos con Tigre y debemos sumar de a tres para dejar un mejor promedio para la próxima temporada", recalcó.
La nota de color la dieron los jugadores ´cerveceros´ que después del cotejo cantaron: "Ya lo vas a ver a Quilmes en Primera y el ´Rojo´ en la B" y también el más picante: "Ya lo vas a ver a Quilmes en Primera y a (Luis) Segura y (Javier) Cantero en la B", por las afligentes realidades de Argentinos Juniors e Independiente, respectivamente.  (Télam).-

No hay comentarios: