lunes, 17 de junio de 2013

CETTO: "NOS FALTO POQUITO PARA LLEGAR"

Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto destacó que a su equipo le "faltó poquito para llegar" a pelear el torneo Final, del que está a punto de consagrarse Newell`s Old Boys si este miércoles Lanús no puede revertir su derrota parcial, por 2-0, ante Estudiantes La Plata.
"Nos faltó poquito para llegar a pelear el campeonato. Pero para el equipo fue un semestre importante porque cumplimos los objetivos de a poco; primero salir de la zona de descenso y después clasificar a la Copa Sudamericana", admitió el zaguero luego del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva del ´Ciclón´.
Del encuentro ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, Cetto opinó: "Esta Copa es uno de los objetivos del club porque nos permite entrar en la Copa Libertadores y es una buena forma de concluir este campeonato".
"Es una oportunidad que no vamos a desperdiciar porque vamos a salir a ganar con Atlético de Rafaela. Sabemos que el partido va a ser difícil y lo jugaremos en una cancha neutral. Pero la idea es clasificarnos", subrayó el ex jugador de Palermo de Italia.
Sobre el encuentro que derrotaron a Independiente y decretó el descenso del ´Rojo´, Cetto contó: "Nosotros lo tomamos como un partido más, con ganas de ganarlo. Independiente va a volver rápido a Primera porque es un club grande"
El defensor también se refirió al entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi cuando dijo: "Se cree que tiene derecho de hablar de todo el mundo y después pedir perdón. No está bien y no tiene lógica".
Por su parte, en el entrenamiento vespertino el plantel de San Lorenzo hizo un trabajo físico y realizó durante 30 minutos futbol reducido.  
Allí, el técnico Juan Pizzi no paró el equipo que jugará ante Rafaela, pero se estima que formaría con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón o Denis Stracqualursi.
El plantel volverá a entrenarse mañana en horario matutino y a las 12.20 viajará a San Juan, donde este miércoles jugará, a las 18.30, en el estadio Hilario Sánchez del club San Martín, con la `Crema` santafesina por los octavos de final de la Copa Argentina. (Télam).-

No hay comentarios: