miércoles, 12 de junio de 2013

ESTUDIANTES-LANUS CONTINUARA EL MIERCOLES 19

Buenos Aires, 12 de junio (Télam).- El segundo tiempo del partido suspendido que Estudiantes La Plata le ganaba a Lanús por 2-0, por la fecha 17 del torneo Final, se llevará a cabo el miércoles 19 a las 14., en el estadio Ciudad de La Plata.
Los 45 minutos restantes del cotejo que se empezó a disputar el lunes último, se dividirán en dos tiempos de 23 y 22 minutos y sólo habrá asistencia de público local.
El encuentro fue suspendido debido a que el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar el cotejo en el segundo tiempo, cuando fue notificado por los encargados de seguridad del fallecimiento del simpatizante de Lanús Javier Gerez.
Mientras que el partido del próximo lunes, por la fecha 18, entre Quilmes-Godoy Cruz de Mendoza, que será arbitrado por Pablo Díaz, se retrasó en 15 minutos, por lo que pasó de las 20.15 a 20.30.
Por su parte, se definieron el día y los horarios de tres cotejos por los octavos de final de la Copa Argentina y el programa es el siguiente:

Miércoles 19
16.00, Newell`s Old Boys-Talleres de Córdoba (TV), en el estadio Centenario de Chaco.
18.30, San Lorenzo-Atlético de Rafaela (TV), en el estadio del Bicentenario de San Juan.
20.30, Boca Juniors-All Boys (TV), en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Si hay definición por remates desde el  punto del penal se modifican los horarios de los encuentros siguientes. En estos cotejos podrán ir simpatizantes de ambos equipos debido a que se disputarán en el interior del país.
Distinta es la situación si se hubiesen llevado a cabo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde solamente puede ir público local por la decisión de la AFA y el APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). (Télam).-

No hay comentarios: