viernes, 28 de junio de 2013

NORAY NOKIS: "CANTERO PROVOCO TODO"

Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El dirigente opositor de Independiente Noray Nakis afirmó que "(Javier) Cantero provocó todo" tras la agresión que sufrió el presidente del club de Avellaneda, cuando fue atacado a sillazos esta tarde en la Asamblea de Representantes de Socios.
"Se empezó la asamblea una hora y media tarde. El presidente entró y golpeó la mesa con su carpeta. Acá no hay barras, Cantero provocó todo por cómo tiró la carpeta en la mesa. Ese golpe lo tomaron mal el hincha y los socios", justificó el directivo en dialogo con Fox Sports.
Luego Nakis advirtió: "lo único que debe hacer Cantero es renunciar. No había barras, eran socios de Independiente los que ingresaron".
"Si renunció Cantero el club se encuentra en acefalía. Con Moyano y los opositores nos pondremos de acuerdo y vamos a pedir que se adelanten las elecciones", dijo el ex candidato a presidente por la Lista Roja.
Nakis reiteró: "Los tiempos son muy cortos y esta no es la forma de solucionar el tema. La agresión vino después del carpetazo. Es uno de los días más tristes a nivel dirigencial".(Télam).

No hay comentarios: