martes, 4 de junio de 2013

CRESPI SE QUEJO POR LA DESIGNACION DE PEZZOTTA

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, se quejó hoy por la designación de Sergio Pezzotta para el encuentro del domingo ante Racing Club, durante la reunión del sorteo de árbitros de Primera División encabezada por el vicepresidente de la Comisión Arbitral, Francisco Lamolina.
Crespi, representante de Boca en el ejecutivo de la AFA, interrumpió el sorteo y dijo: "Otra vez Pezzotta, ¿ése no era el del penal a San Lorenzo?. A nosotros en todos los partidos nos designan árbitros, estamos siendo avasallados".
Enseguida, Lamolina le contestó "no cortemos el sorteo, porque el lugar para hacer la queja es el Comité Ejecutivo donde está (Julio) Grondona, que es el presidente de la AFA y de la Comisión Arbitral".
Ante esto, Crespi dobló la apuesta cuando afirmó: "No tengan dudas de que lo voy a hacer. En las últimas fechas nos expulsaron a cuatro jugadores y (Juan) Sánchez Miño espera para declarar cuando (Fabián) Cubero le pegó un codazo que vieron todos".(Télam).-

No hay comentarios: