martes, 11 de junio de 2013

MESSI: "LO PRINCIPAL ES QUE SEGUIMOS CERCA DEL OBJETIVO"

Quito, 11 de junio (Télam, enviado especial).- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó que "lo principal" que dejó el empate en Quito es que el equipo sigue "cerca del objetivo" de llegar al Mundial Brasil 2014.
"Nos estamos conformando con todos empates últimamente (fue la tercera igualdad consecutiva). Terminé bien físicamente. Lo principal es que seguimos cerca del objetivo", dijo un autocrítico Messi todavía en el campo de juego.
Aunque luego el astro del Barcelona explicó: "Es difícil jugar acá (2.800 metros de altura). Es un buen resultado, pero era para ganarlo, teníamos dos delanteros y no podíamos llegar".
Por su parte, Sergio Agüero, que abrió el marcador de tiro penal, afirmó: "Terminé bien en el partido, me ahogaba rápido, pero terminé bien. Pensé que era más difícil pero lo aguanté bien".
"Siempre es lindo ganar, pero también es importante no perder. Estamos en el buen camino. Acá en la altura es difícil y el empate no está mal", se conformó el "Kun".
Luego Agüero explicó: "La expulsión (de Javier Mascherano) nos complicó, no sé qué pasó, pero lo pudimos superar y el empate sirve por cómo se dio".
"Es bueno pero queríamos ganar porque en Buenos Aires con Colombia no pudimos. En la Eliminatoria los rivales son todos difíciles y estamos más cerca del Mundial", analizó.(Télam).-

No hay comentarios: