martes, 25 de junio de 2013

"BARRIOS Y ORBAN SON DOS JUGADORES DEL GUSTO DEL CUERPO TECNICO", DIJO VICEPRESIDENTE TURNES

Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El vicepresidente 1ro. de River Plate, Diego Turnes, admitió hoy que "(Lucas) Barrios y (Lucas) Orban son dos jugadores del gusto del cuerpo técnico", de cara a los refuerzos que pidió el entrenador Ramón Díaz para el torneo Inicial.
"Barrios y Orban son dos jugadores del gusto del cuerpo técnico, pero no hay ningún tipo de negociación firme encaminada. Iremos evaluando y ordenando un poco en base a las prioridades del cuerpo técnico", reconoció Turnes en dialogo con Télam.
Luego el vicepresidente ´millonario´ dijo: "Recién tuvimos ayer la primera charla con el cuerpo técnico, están circulando muchísimos nombres, pero en realidad todavía esto está muy verde".
"En los próximos días iremos orientando las negociaciones viendo las diferentes alternativas, pero en el momento no hay nada firme, ni encaminado", completó.
Y siguió: "Entre mañana y pasado vamos a tener otra reunión y a partir de ahí iremos apuntando a las necesidades. Por el momento, la charla fue muy prematura y veremos como se van a encarar las negociaciones".  
Sobre si River permitiría que Orban continúe su carrera en Boca, Turnes aclaró: "Tigre tiene los derechos federativos de Orban y va a determinar donde finalmente va el jugador".
"Pero sabemos que Tigre está negociando algo en el exterior y tenemos que esperar lo que pasa en esa negociación. No encaramos nada en absoluto y vamos a ver que define Tigre con ese jugador", agregó.
En el caso de Rogelio Funes Mori, el dirigente explicó: "El jugador ha manifestado la idea de querer emigrar y su representante está manejando algunas alternativas que estamos esperando. Sin perjuicio de esto, algunas ofertas también tenemos nosotros y está la posibilidad de venta en base a lo que surja".
"Y sino ellos (en referencia también del defensor Ramiro) tienen la oferta desde varios meses para renovar el contrato con una propuesta muy importante. En River está la buena predisposición para cualquiera de las dos alternativas", detalló.
Después Turnes resaltó: "Las ofertas por (Lionel) Vangioni y (Eder) Alvarez Balanta tienen que ser muy importantes para que se vayan. Más en el caso de Lionel que es un jugador difícil de encontrar con esas características y extremadamente importante para el futuro de River".
"En caso de que haya una oferta tiene que ser muy importante y vamos a tener muy en cuanta la sugerencia del cuerpo técnico", reiteró el vice.
En tanto sobre la salida de David Trezeguet debido a que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, Turnes manifestó: "Tendremos una reunión con David para saber cual es su pretensión. Es una decisión que ha tomado el cuerpo técnico y debemos respetarla".
"Pero eso no quita el aprecio y estima que tenemos a Trezeguet como persona. Nos juntaremos con él para evaluar su pretensión sobre su futuro. Veremos que idea tiene de cara al futuro y de ahí River hará todo para ayudarlo y tener la mejor voluntad hacia él", consideró.
"Que pueda ser manager son cosas que estarán en la mesa de negociación, creo que la intención de David, por lo que hablé hace un tiempo atrás, es que va a seguir jugando después de recuperarse de la lesión", cerró sobre el tema.(Télam).-

No hay comentarios: