domingo, 23 de junio de 2013

DT PIZZI: "ESTAMOS MUY SATISFECHOS POR EL SEMESTRE QUE TUVIMOS"

Buenos Aires, 23 de junio (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se mostró "conforme por el semestre" que tuvo su equipo tras el igualdad ante Lanús, por 2-2, que lo dejó en el cuarto lugar del torneo Final que se adjudicó Newell`s Old Boys.
"Estamos muy satisfechos por el semestre que tuvimos. Nos alejamos de la parte comprometida y nos clasificamos a la Sudamericana. Estoy satisfecho por el grupo porque cumplimos los objetivos que nos habíamos propuesto", admitió el DT.  
Sobre su contrato, Pizzi aclaró: "Todavía no hemos firmado, hablamos con cordialidad y estamos convencidos que San Lorenzo es un gran club y es un privilegio dirigirlo. Somos todos optimistas".
"Son 8 meses que estuvimos trabajando y hemos tenido una tremenda evolución no sólo de los jugadores consagrados, sino de algunos chicos que han tenido una maduración muy rápida y se han adaptado bien al campeonato de Primera", dijo a modo de balance.
Luego Pizzi opinó: "Las derrotas de local nos dejaron afuera de la pelea de arriba. Y hoy en el primer tiempo no pudimos tener la profundidad necesaria para lastimar porque Lanús estaban bien parado. En el segundo si encontramos los espacios".
A partir de mañana, el plantel de San Lorenzo será licenciado y  el 4 de julio comenzará la pretemporada en el Nuevo Gasómetro, que continuará el 7 o 8 en el Hotel Sofitel de Los Cardales.
Por su parte, el club de Boedo busca un arquero y los candidatos son Enrique Bologna (en Peñarol de Uruguay) y Cristian Alvarez (del Español de Barcelona).
Mientras que en la delantera interesa Martín Cauteruccio, que podría ingresar en una operación conjunta con Quilmes, que incluiría al volante Fernando Elizari. (Télam).-

No hay comentarios: