"Fue una doble fecha de eliminatoria desfavorable porque no sumamos los puntos que queríamos sumar, pero enfrente tuvimos un rival duro, experimentado, con oficio y con muchas figuras mundiales", rescató el DT local.
Aunque también Rueda fue autocrítico cuando dijo: "El equipo falló en casi todas las líneas. Al arquero le faltó reacción en el remate de (Angel) Di María que terminó con el penal a (Rodrigo) Palacio".
Y continuó: "La mitad de la cancha y los defensores también son responsables porque la jugada se inició en el campo de ellos. Y fallamos en la puntada final, tiramos muchos centros (Ecuador tuvo 22 córners y 15 envíos más), pero no pudimos concretar ninguno".
"De acá al futuro hay que trabajar en la concentración y debemos tener los pies sobre la tierra que las Eliminatorias son una guerra sin cuartel y todavía queda mucho camino por recorrer", arengó.
Rueda admitió: "Desde lo táctico (Alejandro) Sabella me ganó el partido porque su 3-5-2 fue superior a mi 4-2-2-2. Pero por la jerarquía del rival el punto es valioso".
"No hay que olvidarse que Argentina con Colombia ganó en Barraquilla y empató en Buenos Aires y nosotros igualamos acá y perdimos como visitantes", comparó.
Finalmente, el técnico reconoció: "Pudimos haber ganado como perdido. Encima el arbitraje de Enrique Cáceres (de Paraguay) fue muy malo".(Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario