lunes, 17 de junio de 2013

CRISMANICH FUE INVITADO EN MEXICO AL "MES DEL MUNDIAL"

Puebla, México, 17 de junio (Télam).- El argentino Sebastián Crismanich, actual campeón olímpico de Taekwondo WTF, fue invitado por la Federación Mundial de Taekwondo, la Unión Panamericana y la Federación mexicana, a "El Mes del Mundial" .
Este es un reconocimiento a la importancia que tiene el correntino para el deporte coreano a nivel mundial. En México, Crismanich visitará escuelas de formación para apoyar el crecimiento de la disciplina.
También realizará seminarios, clínicas y exhibiciones en distintas ciudades de México y Estados Unidos, donde recibió la especial invitación de los hermanos Steven y Jean López, quienes forman parte del círculo dorado del taekwondo estadounidense.
Este tipo de actividades estarán acompañadas por las máximas autoridades y taekwondistas con referencia mundial.
Además, el campeón en Londres 2012 en la categoría hasta 80 kilogramos, se entrenará a la par de las delegaciones que participarán en el Mundial que se desarrollará del 14 al 21 de julio en la ciudad de Puebla.
Con el alta deportiva, el medallista de oro implementará una planificación para el alto rendimiento, trabajando con los competidores de elite. Pero no participará del certamen y se estima que volverá a competir recién en los Juegos Odesur 2014. (Télam).-

No hay comentarios: