domingo, 23 de junio de 2013

DT BARROS SCHELOTTO: "EL DESAFIO ES ARMAR UN EQUIPO CON PRETENSIONES"

Buenos Aires, 23 de junio (Télam).- El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, explicó esta noche que "el desafío es armar un equipo con pretensiones", luego del empate ante San Lorenzo por 2-2, que lo dejó en el tercer puesto del torneo Final de fútbol que se adjudicó Newell`s Old Boys.
"El desafío es armar un equipo con pretensiones para lo mejor. Junto con Newell`s, hemos sido los mejores. La diferencia es chica. La eficacia de ellos en algunos partidos fue decisiva", admitió el ´mellizo´.
Del encuentro, Barros Schelotto detalló: "Tuvimos muchísimas chances de gol, muy claras, como para haberlo ganado. Aunque también lo podríamos haber perdido en el alargue con dos jugadas de San Lorenzo".
"Nos juntaremos con el presidente (Alejandro Marón) y algún dirigente para organizar la pretemporada y los refuerzos", consideró.
"(Santiago) Silva me parece un jugador interesante, pero debe definir su situación con Boca. Después lo analizaremos. Vamos a ver quién se va a Lanús o si se quedan todos", cerró el DT ´Granate´. (Télam).-

No hay comentarios: