martes, 4 de junio de 2013

JAMES RODRIGUEZ: "PARA MI ES LO MISMO SI ESTA MESSI O NO"

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El volante del seleccionado colombiano de fútbol James Rodríguez reconoció que para él "es lo mismo" si juega Lionel Messi "o no", de cara al encuentro ante Argentina, el viernes a las 19, en el estadio Monumental, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.  
"Solamente pienso en ganar, es una gran prueba para nosotros. Para mí es lo mismo si esta Messi o no. Sabemos que es un jugador top, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores para hacerle un buen juego a Argentina", admitió el ex Banfield.
Aunque Rodríguez subrayó: "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros llegamos en buena forma".
Por su parte, el volante Macnelly Torres afirmó: "Hay ganas de sumar tres puntos. Nosotros iremos a atacar por más que se trate de Argentina, pero tenemos que hacerlo con precaución. Nosotros esperamos consolidar el rendimiento".
"Que estén Messi, Agüero e Higuaín significa que vamos a enfrentar a la mejor delantera del mundo, pero nosotros tenemos muy buenos defensores para controlarlos", destacó el enganche del conjunto dirigido por el argentino José Pekerman.
Colombia llegó a las 18.40 al estadio Monumental para reconocer el campo de juego y allí Radamel Falcao García y Mario Yepes recibieron dos camisetas de River Plate de manos del presidente de la institución, Daniel Passarella, y el vicepresidente primero, Diego Turnes.
El equipo para enfrentar a Argentina formaría con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Yepes y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar y Rodríguez; Torres; Teófilo Gutiérrez y Falcao.
El plantel colombiano se entrenará mañana, a puertas cerradas, en el Complejo Los Cardales del hotel Sofitel y el jueves hará táctico, también a puertas cerradas. Luego, entre las 14 y las 16, en el mismo lugar, hablarán Pekerman y Falcao. (Télam).

No hay comentarios: