martes, 4 de junio de 2013

NUEVA EDICION DE JUEGOS NACIONALES EVITA SERA PRESENTADA MAÑANA EN JUJUY

San Salvador de Jujuy, 4 de junio (Télam).- La nueva edición de los Juegos Nacionales Evita será presentada mañana en Jujuy en una ceremonia que contará con la participación del secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, quien estará acompañado por autoridades provinciales y municipales.
Según consignó www.deportes.gov.ar, el acto se realizará a las 10.30 en el Hotel Oasis de San Salvador con la presencia de directivos de establecimientos educativos y de clubes.
Allí se brindará información sobre cuestiones organizativas y reglamentarias y especificaciones respecto de las disciplinas, modalidades, condiciones de participación, categorías, período de inscripción e inicio de competencia.
En la presente edición, por la provincia de Jujuy participarán niños y jóvenes de ambos sexos de entre 12 y 18 años, convencionales y discapacitados, como así también adultos mayores, hombres y mujeres de más de 60 años.
Los interesados podrán inscribirse en fútbol, básquetbol, vóleibol, hándbol, atletismo, natación, judo, taekwondo, tiro, ciclismo, lucha, ajedrez, boxeo, gimnasia rítmica y cultura.
En tanto, los adultos mayores participarán en tejo, newcom, ajedrez, tenis de mesa, sapo y cultura. (Télam).-

No hay comentarios: