miércoles, 19 de junio de 2013

DT MARTINO: "CON ARGENTINOS NOS VAMOS A PREPARAR DE LA MEJOR MANERA"

Resistencia, 19 de junio (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, destacó que ante Argentinos Juniors su equipo se va "a preparar de la mejor manera" en la última fecha, tras consagrase hoy como campeón del torneo Final y quedar eliminado de la Copa Argentina con Talleres de Córdoba.  
"Con Argentinos nos vamos a preparar de la mejor manera porque las dos instituciones (en referencia también a San Martín de San Juan) merecen nuestro respeto", admitió el ´Tata´.
Aunque después Martino diferenció: "No así contra Vélez porque nos jugamos un partido importante con Atlético Mineiro, porque nuestro objetivo en lo que queda de la temporada es la Copa Libertadores".
"No nos podemos exponer ante Vélez aún con el riesgo de no entrar en la Copa Sudamericana", agregó.
Luego Martino reconoció: "No vi el partido de Lanús, es que me resultaba difícil poder verlo. No creí que me podía pasar esto. Después de enterarme que éramos campeones apunté a dar lo mejor ante Talleres".
"Es muy difícil salir campeón no estando dentro de una cancha y con una charla técnica para un partido de Copa Argentina por delante, pero es parte de la organización del fútbol argentino", se quejó.
Y después puso un ejemplo: "Esto viene de años, una situación similar viví en el año 92, cuando me tocó salir campeón un viernes que estaba en mi casa porque jugábamos el domingo".
"Fue un semestre duro, el campeonato tiene un plus porque hay un sentimiento que va más allá de lo profesional. En el partido de hoy destaco el funcionamiento de Talleres, que fue justo ganador. Estoy contento por en esa institución que hay un gran amigo (Arnaldo Scialle)", cerró. (Télam).

No hay comentarios: