viernes, 28 de junio de 2013

BRAÑA: "SI NO ME VOY AL EXTERIOR, YA LE DI MI PALABRA A QUILMES"

Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El volante Rodrigo Braña admitió que si no se va "al exterior" le dio su "palabra a Quilmes", luego de no renovar su vínculo con Estudiantes La Plata para la próxima temporada.
"Para quedarme en Estudiantes no me podía quedar por comodidad, tengo que estar bien para no fallar. Si no me voy a un club del exterior, ya le di mi palabra a Quilmes para jugar ahí", reconoció el ´Chapu´.
Sobre su salida del ´Pincha´, Braña subrayó: "La decisión está tomada, no quiero volver atrás. (Agustín) Alayes (Secretario Técnico) quería que siga, pero le expliqué que necesitaba un cambio".
"(Mauricio) Pellegrino es un docente y el mensaje que ha bajado es muy importante. Estoy seguro que Estudiantes va a cambiar", elogió a su entrenador en el conjunto de La Plata.
Luego Braña diferenció: "El jugador tiene que cobrar más que el técnico porque es el que juega".
El volante jugó en Estudiantes desde el 2005 y en ese lapso obtuvo con el club 2 torneos Apertura (2006 y 2010) y una Copa Libertadores (2009).
De llegar a Quilmes, Braña iniciaría su cuarta etapa en la institución donde debutó en Primera División en 1997.(Télam).


No hay comentarios: