miércoles, 5 de junio de 2013

URUGUAY DERROTO COMO LOCAL A FRANCIA EN AMISTOSO

Montevideo, 5 de junio (Télam).- El seleccionado uruguayo de fútbol, con fecha libre en las eliminatorias sudamericana para el Mundial 2014, derrotó a su par de Francia por 1 a 0, de local, en un encuentro amistoso internacional jugado en el estadio Centenario de Montevideo.
El único gol lo convirtió el delantero Luis Suárez, del club  Liverpool, de Inglaterra, a los cuatro minutos del segundo tiempo.
Uruguay figura en la sexta posición en las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, a 11 unidades del líder Argentina, y está fuera de la zona de clasificación al Mundial Brasil 2014.
En el local jugaron Diego Lugano, Edinson Cavani, Fernando Muslera y Diego Forlán (fue sustituido por Suárez al comenzar la segunda etapa).
Mientras que en Francia, Karim Benzema (de Real Madrid, de España) estuvo en el banco de suplentes debido a una molestia en la rodilla y Frank Ribéry no fue convocado, ya que el entrenador Didier Deschamps decidió darle un descanso.
Tras este amistoso, el conjunto dirigido por Oscar Tabárez visitará, el martes 11, a Venezuela (quinto con 15 puntos y en zona de repechaje), por la fecha 14ta. de las Eliminatorias Sudamericanas. (Télam).-

No hay comentarios: