martes, 25 de junio de 2013

FERREYRA: "PUDE ENTRENAR CON NORMALIDAD Y TENGO GANAS DE VOLVER"

Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El delantero de Vélez Sarsfield, Facundo Ferreyra, destacó hoy que pudo entrenar con normalidad y que tiene "ganas de volver", tras recuperarse de una distensión muscular y de cara a la Súper Final, que se jugará el próximo sábado a las 18.00 en Mendoza, ante Newell`s Old Boys.
"Pude entrenar con normalidad y tengo ganas de volver. Es un partido muy importante para nosotros por haber tenido un semestre malo. Así que sería bueno poder tener esta alegría para nosotros y para la gente", afirmó ´Chucky´ Ferreyra al término del entrenamiento.
Y continuó: "Además, es un título y nos da la clasificación a la Sudamericana. Así que es un partido muy importante".
Sobre sus lesiones, Ferreyra explicó: "En los momentos que me tocó volver no sentí los parates, estuve tres meses afuera y cuando volví me sentí bien. Ahora me pasó lo mismo, pero fueron dos semanas nada más. Así que si me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera".
"Newell´s es un equipo muy complicado porque tiene muy buenos jugadores, tanto en los titulares como los suplentes. Salieron campeones, son los mejores del campeonato", elogió el delantero a quien será rival de Velez en la Súper Final.
Luego Ferreyra reiteró: "Es un partido importante porque nos da la clasificación a la Libertadores, a la Sudamericana, y porque hemos sufrido muchas malas".
"Aunque no tuvimos un buen semestre confiamos en nosotros. Se verá si estamos a la altura de ellos. Tenemos jugadores de jerarquía, un gran plantel y lo de la Libertadores quedó atrás", resaltó el goleador velezano.
El ex delantero de Banfield manifestó que "quizás sea raro, porque es complicado acá conseguir un título a un solo partido, pero hay que ganar porque es una estrella más".
Por su parte, en el entrenamiento de hoy, los titulares que vencieron a Atlético de Rafaela el domingo, trabajaron de forma regenerativa poniendo énfasis en lo físico.
El resto de los futbolistas hizo ejercicios de definición, en lo que fue la segunda parte de la práctica.
La jornada de hoy tuvo la particularidad de ver el regreso de Héctor Canteros al club para entrenar, dado que se venció el préstamo que lo unía al Villarreal de España.
En tanto, Fabián Cubero trabajó diferenciado en el gimnasio, aunque sin ningún tipo de molestias, debido a que suele ser una práctica habitual al comienzo de la semana.
Mientras que Ferreya y Lucas Romero, trabajaron a la par de sus compañeros y de esta forma Ricardo Gareca puede disponer por primera vez en el semestre de la totalidad de su plantel y sin tener a ningún futbolista lesionado.
Vélez Sarsfield y Newell´s, ganadores de los torneos Inicial 2012 y Final 2013, respectivamente, definirán al ganador de la Súper Final el próximo sábado a las 18.00 en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, con el arbitraje de Néstor Pitana.(Télam).-

No hay comentarios: