Los goles del cotejo fueron anotados, en el primer tiempo, por Franco Sbuttoni (9m.) para los mendocinos y lo empató César Carignano (30m.) de penal, en el local.
En Paraná, Independiente (47 puntos y 1,168 de promedio) logró un punto para superar por la mínima a Deportivo Merlo (1,159) y a Crucero del Norte (1,135), en su lucha por no acompañar en el descenso a Nueva Chicago.
Mientras que Patronato (53) sumó su cuarto partido sin conocer la derrota, en su objetivo de sumar para no tener contratiempos de cara a la próxima temporada.
El partido fue de trámite parejo, pero la nota increíble la dio el árbitro Mauro Giannini cuando le sacó tarjeta roja a Lucas Márquez (del elenco local), se equivocó, se disculpó después y le sacó amarilla, finalmente.
-Síntesis-
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Alejandro Almada y Gabriel Bustos; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Goles en el primer tiempo: 9m. Sbuttoni (IR) y 30m. Carignano (P) de penal.
Cambio en el primer tiempo: 32m. Gastón Rossi por Machín (P).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Sergio Sena por Quiroga (IR), 17m. Leonardo Acosta por Carrasco (P), 30m. Lucas Nanía por Ferradas (IR), 38m. Federico Guerra por Longo (IR) y 44m. José Babak por Almada (P).
Arbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: Presbítero Grella.(Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario