lunes, 10 de junio de 2013

INDEPENDIENTE RIVADAVIA EMPATO CON PATRONATO EN PARANA

Paraná, 10 de junio (Télam).- Independiente Rivadavia Mendoza, que pelea por la permanencia en la Primera B Nacional, empató esta noche 1-1 en su visita a Patronato de Paraná, en uno de los dos partidos que completaron hoy la 37ma. fecha del principal campeonato de ascenso.
Los goles del cotejo fueron anotados, en el primer tiempo, por Franco Sbuttoni (9m.) para los mendocinos y lo empató César Carignano (30m.) de penal, en el local.
En Paraná, Independiente (47 puntos y 1,168 de promedio) logró un punto para superar por la mínima a Deportivo Merlo (1,159) y a Crucero del Norte (1,135), en su lucha por no acompañar en el descenso a Nueva Chicago.
Mientras que Patronato (53) sumó su cuarto partido sin conocer la derrota, en su objetivo de sumar para no tener contratiempos de cara a la próxima temporada.
El partido fue de trámite parejo, pero la nota increíble la dio el árbitro Mauro Giannini cuando le sacó tarjeta roja a Lucas Márquez (del elenco local), se equivocó, se disculpó después y le sacó amarilla, finalmente.

-Síntesis-
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Alejandro Almada y Gabriel Bustos; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Goles en el primer tiempo: 9m. Sbuttoni (IR) y 30m. Carignano (P) de penal.
 
Cambio en el primer tiempo: 32m. Gastón Rossi por Machín (P).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Sergio Sena por Quiroga (IR), 17m. Leonardo Acosta por Carrasco (P), 30m. Lucas Nanía por Ferradas (IR), 38m. Federico Guerra por Longo (IR) y 44m. José Babak por Almada (P).  
Arbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: Presbítero Grella.(Télam).-

No hay comentarios: