viernes, 14 de junio de 2013

VICTORIA DE ALDOSIVI ANTE BOCA UNIDOS EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata, 14 de junio (Télam).- Aldosivi de Mar del Plata derrotó esta noche 2-0 como local a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los cuatro partidos con los que comenzó la 38va. y última fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles fueron convertidos por Raúl Chalabe, en contra (20m.) y Jonathan Ramis (31m.).
Con esta victoria en Mar del Plata, Aldosivi llegó a los 44 puntos y mejoró un poco una floja campaña. Mientras que Boca Unidos se quedó apenas un escalón arriba con 45 unidades.
En el comienzo del partido hubo penal para el local y expulsión de Diego Sánchez Paredes en el visitante. Pero el arquero Gastón Sessa le tapó el disparo a Hernán Lamberti y el marcador siguió en cero.
Sin embargo, no era el partido de los correntinos ya que Aldosivi llegó al gol tras un gran desborde de Leandro Aguirre por izquierda, que tiró un centro rasante y Chalabe empujó en contra de su valla.
Luego un golazo de Ramis (metió la pelota en un ángulo) terminó con el encuentro debido a que Boca Unidos ya no pudo remontar el marcador con un hombre menos.
Así, el segundo tiempo transcurrió con pocas emociones y el marcador no se modificó. Ahora ambos equipos deberán replantear varios aspectos de cara a la próxima temporada.

- Síntesis -
Aldosivi: Pablo Campodónico; Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Juan Gargiulo, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Nicolás Miracco. DT: Sebastián Rambert.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Raúl Chalabe; Gerardo Gómez, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza; José Villanueva y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Goles en el primer tiempo: 20m. Chalabe (BU), en contra y 31m. Ramis (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Matías Sarraute por Gargiulo (A), 15m. Gustavo Ojeda por Galarza (BU) y Claudio Guerra por Miracco (A), 34m. Juan De Hoyos por Ramis (A) y 44m. Ignacio Valsangiácomo por Chalabe (BU).
Incidencias: en el primer tiempo, 3m. expulsado Sánchez Paredes (BU) y 4m. Sessa (BU) le contuvo un tiro penal a Lamberti (A).
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Arbitro: Jorge Baliño. (Télam).

No hay comentarios: