martes, 18 de junio de 2013

DT BIANCHI: "LO QUE NO ME GUSTAN SON LOS PROMEDIOS"

Catamarca, 18 de junio (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió que lo que "no" le gusta "son los promedios", en conferencia de prensa en Catamarca antes del partido por octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a All Boys.
"El descenso es horrible. Lo he vivido en Francia. Lo que no me gustan son los promedios, tendría que ser una temporada y descienden los últimos", opinó el DT más ganador de la historia ´xeneize´.
Sobre el partido de la Copa Argentina, Bianchi reconoció: "Tengo 19 jugadores. El equipo no lo tengo confirmado. El único que sé que va a jugar mañana es (Juan) Sánchez Miño porque no puede jugar el domingo ante Godoy Cruz".
"Será un partido difícil porque All Boys es un equipo que trata de jugar bien al fútbol. Siempre es difícil enfrentar a estos equipos. Pero sabemos muy bien a quien enfrentamos, esperamos estar en condiciones para pasar esta rueda", manifestó.
Luego, Bianchi afirmó: "La Copa Argentina es muy competitiva e intrigante. Haremos lo imposible por ganar. Hubo muchos equipos importantes en el camino. La Copa Argentina es una competencia muy linda y muy incierta y sería bueno ganar este título para poder disputar la Libertadores".
"Les dije a los dirigentes que me gustaría que (Leandro) Somoza y Clemente (Rodríguez) sigan, ahora las negociaciones las llevan ellos. Y el club y (Walter) Erviti decidirán si sigue o no en el club. Erviti es un jugador que corre 12 km por partido y no paró en lo que va del año".
De los refuerzos, el entrenador contó: "(Emanuel) Gigliotti y (Daniel) ´Cata´ Díaz son dos jugadores con los que (Daniel) Angelici está haciendo las negociaciones pertinentes".
"Nos da mucho placer venir a Catamarca y sentir de cerca el calor de la gente", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: