martes, 4 de junio de 2013

"EL DESEO DE SILVA ES QUEDARSE EN BOCA", DIJO SU REPRESENTANTE

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El representante de Santiago Silva, Pablo Betancourt, admitió que el "deseo" del delantero uruguayo "es quedarse en Boca", tras los sondeos que hicieron varios clubes argentinos que se suman al interés del Atlante de México.
"El deseo de él es quedarse en Boca. A Silva lo veo bien en Boca, viendo las otras alternativas debería quedarse", reconoció Betancourt en el programa Indirecto.
Silva tiene ofertas de San Lorenzo, Gimnasia (La Plata), Racing Club y Estudiantes (La Plata), pero Boca lo vendería sólo al exterior.
Betancourt informó que el uruguayo tiene una oferta del Atlante y de otro club de mexicano, pero aclaró: "Silva es un jugador que lo han venido a buscar varias veces de México, por eso he viajado a aquel país".
"Por la parte de Boca han dicho que están a disposición del jugador. Boca tiene la prioridad a la hora de estudiar una propuesta de otro club", subrayó.
El representante dejó en claro que una probable venta del delantero a otra institución argentina es casi imposible cuando dijo: "La idea del club es no reforzar equipos que puedan perjudicarlo en el torneo local".
Por su parte, Emanuel Insúa, una vez que termine su préstamo con Godoy Cruz de Mendoza, se quedará en Boca a pedido del entrenador Carlos Bianchi y luego de los elogios a su desempeño que le dispensó su actual técnico Martín Palermo. (Télam).

No hay comentarios: