viernes, 28 de junio de 2013

"HUBO INTENCION DE CREAR CAOS Y UNA ACEFALIA" DIJO REVISOR DE CUENTAS

Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El Revisor de Cuentas de Independiente, Héctor Balcarce, dijo que "hubo intención de crear un caos y una acefalía. La agresión no fue espontánea fue armada",  remarcó tras haber sido agredido a sillazos en la Asamblea de Representantes de Socios.
El dirigente, en diálogo con Fox Sports, contó: "fue un desbande nuestra salida y tuve un golpe, un sillazo porque tenemos un compañero con discapacidad y lo teníamos que ayudar. Se vivió una locura total".
Balcarce opinó que "un cambio de mando era perder un tiempo importante para organizar el club para lo que viene y por eso pedimos ayuda a todos. Esto fue generado deliberadamente, estaba organizada una agresión. El fútbol mueve mucho poder".
"No reconocí a ninguno de la barra, que estaba afuera de la sede. Se podría haber evitado esto poniendo un control en la entrada y el problema fue que la gente ingresó violentando una puerta. Los agresores fueron unas 20 personas", describió.  
Y siguió: "en su lugar (en referencia a Cantero) muchas personas no hubiesen ingresado a la Sala de Reuniones. Justificar que lo de la carpeta (Cantero la golpeó sobre la mesa al ingresar) provocó la agresión es inadmisible".(Télam).

No hay comentarios: