domingo, 16 de junio de 2013

DT BARROS SCHELOTTO: "ESTA VEZ TUVIMOS EFICACIA PARA CONVERTIR"

Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, subrayó anoche que su equipo esta vez tuvo "eficacia para convertir", luego de golear 5-1 a River Plate y continuar en la pelea del título del torneo Final de fútbol.
"Lanús jugó como lo hizo la mayoría del campeonato, sólo que esta vez tuvimos la eficacia para convertir que nos faltó en otros partidos", admitió el `mellizo`.
Barros Schelotto resaltó: "Fue gran mérito de Lanús superar con gran amplitud a River. Es un triunfo que se lo dedicamos a toda la gente por todo lo que ha padecido en la semana".
"Ahora nos resta el partido con Estudiantes (La Plata) para ver si mantenemos la chance de pelear el título en la última fecha. Es muy difícil remontar el 2-0 en contra", graficó.
Y continuó: "Pero si tenemos la eficacia que tuvimos en este encuentro se podría dar. Aunque después dependeríamos que Newell`s  pierda en la última fecha".
"Este triunfo no fue revancha de la derrota que tuvimos con River el campeonato pasado (los había dejado fuera del título), esta fue otra historia. Nos reconforta que el equipo haya jugado bien para cerrar una buena temporada de local", se despegó el técnico.
El plantel de Lanús volverá a entrenarse esta tarde, a partir de las 15.00, para completar el encuentro ante Estudiantes que pierde por 2-0. De continuar ese resultado este miércoles Newell`s se consagraría campeón del Final. (Télam).-

No hay comentarios: