miércoles, 19 de junio de 2013

CAMBIASSO: "LE DEDICAMOS ESTE TRIUNFO A ´PEPE´ ROMERO"

Catamarca, 19 de junio (Télam).- El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, destacó que le dedican el "triunfo a (José) ´Pepe´ Romero" tras derrotar a Boca Juniors por 3-1 para eliminarlo de la Copa Argentina.  
"Este partido lo afrontamos con una importante decisión porque si en este torneo perdés te vas. Este triunfo se lo dedicamos a ´Pepe´ y a la gente de All Boys", manifestó Cambiasso.
El guardameta resaltó: "Esto nos sirvió para levantar un año difícil. Por el cuerpo técnico y los jugadores nos debíamos una alegría y seguimos escribiendo páginas gloriosas en este club".
Por su parte, el técnico José Romero expresó: "Estamos muy contentos y aprovechamos este momento para disfrutarlo. Tuve la suerte que los resultados me acompañaron y tuve respaldo para hacer las cosas cuando no se daban".
"Este equipo seguramente se va a desarmar, no sólo me voy yo. All Boys es una institución que le cuesta retener jugadores. Hay una buena base y con algunos refuerzos espero que sigan las alegrías", analizó Romero.
En tanto, Angel Vildozo afirmó: "Por momentos se jugó bien, lo trabajamos, generamos situaciones y no pudimos definir. Esto es peligroso con los jugadores que tiene Boca, pero los defensores cumplieron bien".
"Lo despedimos a Romero como se merece. En lo personal jugué mi último partido con el público de All Boys (tiene un ofrecimiento de Gimnasia La Plata). Agradezco a Romero que me dio la posibilidad de jugar en Primera", reconoció.
Mientras que Iván Borghello subrayó: "Lo planteamos como una final con el cuchillo entre los dientes y no dejamos pasar la oportunidad".
"Al final se venían con la categoría de jugadores como (Juan) Riquelme y (Walter) Erviti, pero tenemos un gran arquero y lo pudimos superar", cerró.(Télam).

No hay comentarios: