domingo, 30 de junio de 2013

NEYMAR: "PARA MUCHOS EL TITULO ERA IMPOSIBLE"

Río de Janeiro (Brasil), 30 de junio (Télam).- El delantero del seleccionado brasileño de fútbol Neymar manifestó esta noche que "para muchos el título era imposible", tras obtener el cuarto título en la Copa Confederaciones al golear a España 3-0 en la final.
"Para muchos el título era imposible. Nada es imposible. El equipo jugó muy bien. Todo el mundo está de parabienes, estamos haciendo felices a mucha gente", destacó el astro del Barcelona donde jugará con el mejor jugador del mundo Lionel Messi.
Luego Neymar fue cauto cuando dijo: "Tenemos que ir con calma el año que falta para la Copa del Mundo. Estamos en el camino correcto, que es el del trabajo. Por suerte, hoy conseguimos el oro".
Por su parte, el goleador Fred, autor de dos tantos en la final, admitió: "Nuestro equipo tiene mucho trabajo, por eso tiene valor esta conquista".
"Nuestra selección está jugando en casa, con un futbol de jerarquía. Más allá de la victoria o la derrota, lo bueno es la confianza que la gente está depositando en nosotros", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: