lunes, 24 de junio de 2013

PROGRAMACION DE LA FINAL DE ARGENTINO A Y REDUCIDO DE PRIMERA C

Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- Se programaron los partidos de la final del torneo Argentino A entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Ramón Santamarina de Tandil, y el primer cruce de la definición del Reducido de Primera C, que disputarán Deportivo Español y Fénix, según informó esta noche la AFA.
El cotejo de ida de la final del Argentino A se llevará a cabo el miércoles a las 21 en Tandil y la revancha, que será televisada por Fútbol para Todos, será en Córdoba el domingo a las 15.  
En tanto, la segunda final del Reducido de la C se disputará, en la cancha de Español, el sábado a las 14, con el arbitraje de Pablo Giménez. El primer encuentro, disputado el domingo último en Pilar, finalizó empatado 1-1.
Mientras que el miércoles 7 de julio se efectuará, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el sorteo de la Copa Sudamericana para los encuentros entre equipos argentinos.
Las llaves serán Lanús-Belgrano, River-Racing y San Lorenzo frente al ganador de la Súper Final, que saldrá del choque entre Vélez Sarsfield (ganador del torneo Inicial 2012) y Newell`s Old Boys (se adjudicó el certamen Final 2013). (Télam).-

No hay comentarios: