domingo, 23 de junio de 2013

RIQUELME: "TODOS SOMOS CULPABLES DE ESTE MAL TORNEO"

Mendoza, 24 de junio (Télam).- El astro de Boca Juniors Juan Román Riquelme admitió anoche que "todos" los jugadores son "culpables de este mal torneo", tras el empate ante Godoy Cruz 1-1 que lo sacó del último puesto del certamen Final de fútbol.
"Ahora vienen las vacaciones. No fue un buen semestre, en la Copa (Libertadores) lo hicimos bien y nos fuimos por penales. Pero en el torneo no. En eso todos somos culpables desde los que viajamos y hasta los que se quedaron en Buenos Aires", dijo un autocrítico Riquelme.
El enganche boquense reconoció: "Para ser protagonistas tenemos que cambiar, quedó en claro que no pudimos jugar los dos torneos. Todos tenemos que mejorar mucho".
Con respecto a su lesión en la rodilla derecha, por la que fue reemplazado por Leandro Paredes, Riquelme contó: "Estuve con dolor desde los cinco minutos por un cruce con el 5 (Federico Lértora), que para mí también fue jugada peligrosa e intenté hasta donde pude".
Sobre su diálogo con el árbitro Patricio Loustau al final del encuentro, Riquelme apuntó: "Le dije a Loustau que Paredes es un chico y era mucho una roja. Ahora lo perdemos para el inicio del torneo". (Télam).-

No hay comentarios: