domingo, 9 de junio de 2013

BRASIL GOLEO A FRANCIA ANTES DE LA COPA CONFEDERACIONES

Porto Alegre, Brasil, 9 de junio (Télam)-. Brasil goleó hoy 3-0 a Francia en Porto Alegre en un amistoso entre campeones mundiales como preparación para la próxima Copa de las Confederaciones, prevista del sábado 15 al domingo 30 del corriente en el país sede del Mundial 2014.
Los goles del encuentro fueron convertidos, en el segundo tiempo, por Oscar (9m.), Hernanes (40m.) y Lucas (48m.), de penal.
Con este resultado, los brasileños le volvieron a ganar después de 21 años a los franceses, sus verdugos en las Copas del Mundo de 1986, 1998 y 2006.
Los pentacampeones mundiales llegaban de un empate 2-2 frente a Inglaterra, el pasado domingo, en la reapertura del mítico Maracaná.
Por su lado, los galos, que alistaron mayoría de suplentes, cayeron a mitad de semana con Uruguay por 1-0.

- Síntesis -
Brasil: Julio Cesar; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT  Luiz Felipe Scolari.
Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Adil Rami, Mamadou Sakho y Jérémy Mathieu; Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Mathieu Valbuena; Joshua Guilavogui; Karim Benzema. DT: Didier Deschamps.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Oscar (B), 40m. Hernanes (B) y 48m. Lucas (B) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Fernando por Oscar y Lucas por Hulk (B), 25m. Alexandre Lacazette por Valbuena, Clément Grenier por Matuidi y Olivier Giroud por Benzema (F), 26m. Jo por Fred (B), 36m. Hernanes por Luiz Gustavo (B), 37m. Bafetimbi Gomis por Cabaye (F), 42m. Dante por Paulinho (B) y 44m. Bernard por Neymar (B).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Arena de Gremio (Porto Alegre). (Télam).-

No hay comentarios: