viernes, 23 de septiembre de 2011

ABANDERADO ARGENTINO EN GUADALAJARA SERA ELEGIDO EL 30

Buenos Aires, 23 de setiembre (Télam).- El abanderado de la delegación argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se disputarán del 14 al 30 de octubre próximo, se definirá el viernes 30 de septiembre.
La última Reunión de Jefes de Equipo estaba prevista para el lunes 26 del corriente, pero ha sido postergada para el viernes 30 a las 17, en la sede del Comité Olímpico Argentino.
En esa reunión, donde se ultimarán los detalles finales del Plan de Vuelo a México, también será elegido el Abanderado de la Delegación Nacional, a través del voto de cada Jefe de Equipo, entre quienes sean propuestos por ellos mismos y/o las Federaciones Nacionales participantes de los Juegos.
Lo que si se sabrá ese lunes 26 es el listado final de los atletas, que fueron inscriptos por el Comité Olímpico Argentino ante las autoridades del Comité Organizador.
Argentina finalizó octava en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007, detrás de Venezuela, Colombia, México, Canadá, Brasil, Cuba y Estados Unidos, con 11 medallas de oro, 16 de plata y 33 de bronce.
Luciana Aymar, máxima figura del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, fue elegida como la abanderada de la delegación argentina en XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007.(Télam).

No hay comentarios: