miércoles, 28 de septiembre de 2011

"DEJAMOS LA SERIE ABIERTA": DEFEDERICO


Quito, Ecuador, 28 de septiembre (Télam).- El volante de Independiente Matías Defederico subrayó que su equipo dejó "la serie abierta", pese a la caída de esta noche como visitante por 2 a 0 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
"Planteamos un partido inteligente, aunque ellos nos hicieron un gol en el primer tiempo. Salimos con todo en el segundo período y nos encontramos con otro gol, pero tuvimos oportunidades para descontar", explicó el ex Huracán y Corinthians de Brasil.
Para Defederico el error que cometió su equipo fue tirarse "muy atrás en el primer tiempo. Pero jugamos con muchos suplentes y dejamos la serie abierta".
Sobre el clásico con Racing Club, por la décima fecha del Apertura, el mediocampista consideró que "hay que ganar como sea".
En tanto, su compañero Leonel Galeano detalló: "La idea era mantener el orden defensivo y que no nos convirtieran porque sabíamos que íbamos a tener alguna oportunidad. Por eso, nos vamos con un sabor amargo".
"Nos faltó mayor tenencia de pelota para lastimar más, pero el orden defensivo estuvo", rescató el zaguero.
Galeano también se refirió al clásico de Avellaneda: "Ojalá que podamos ganarle a Racing, para darle una alegría a la gente". (Télam)

No hay comentarios: