lunes, 5 de septiembre de 2011

EX PF DE MARADONA PUEDE INCORPORARSE A LA SELECCION DE CUBA


La Habana, Cuba, 5 de septiembre (Télam).- Fernando Signorini, que integró el cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial 2010, puede asumir como preparador físico de la selección de fútbol de Cuba, de cara a las eliminatorias para Brasil 2014.
"Mañana tenemos una reunión con la gente de la Federación cubana y todavía no hay nada definido, pero estamos conversando. Si me sumo a la selección sería como preparador físico", dijo Signorini desde Cuba en díalogo telefónico con Télam.
"Tenemos hasta el 14 para definir el tema", deslizó el preparador, que se encuentra en La Habana dando unas clínicas de fútbol junto con el ex futbolista y actual técnico Mauro Navas.
"Vinimos a Cuba a dar unas clínicas con Mauro y estamos concentrados en eso. Mañana se verá si surge alguna propuesta para trabajar aquí", admitió Signorini de manera más evasiva.
Ante versiones que señalaban que también podría asumir la dirección técnica del conjunto cubano, Signorini dejó en claro que "en caso de trabajar aquí sería preparador físico", aunque no se conoce aún si el propio Navas será tentado por la Federación local para el cargo de entrenador o se piensa en otro nombre.
Navas tuvo un fugaz paso por Chacarita como entrenador, desde el 22 de marzo de 2010 hasta el 19 de abril del mismo año, en que fue despedido tras la derrota ante el Club Atlético Huracán (2-0).
Por su parte, Signorini fue el preparador físico personal que acompañó a Diego Maradona en los mundiales de 1986, 1990 y 1994 y también ha trabajado con Lionel Messi.(Télam).

No hay comentarios: