miércoles, 14 de septiembre de 2011

BOSELLI Y MARTINEZ, CON MOLESTIAS, ESTAN EN DUDA PARA SUS EQUIPOS

Córdoba, 15 de septiembre (Télam).- Las salidas por lesión de los delanteros Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez fueron el saldo negativo del primer partido del "Superclásico de las Américas" entre Argentina y Brasil, que terminó 0 a 0.
El atacante de Estudiantes de la Plata, que salió lesionado a los 23 minutos del primer tiempo, confía en que la afección "no sea grave".
El jugador, que tuvo una molestia en la cara posterior del muslo derecho, explicó que "el músculo se me puso un poco duro, ahora me voy a hacer una ecografía. Espero que no sea grave, que no sea un desgarro".
En cuanto a Martínez, el delantero confía que su lesión, un traumatismo en el pubis, no sea de importancia. "Lo veremos en el estudio que me realicen, ojalá haya sido solo un golpe", estimó.
Sobre su actuación en el partido el "Burrito" subrayó que "traté de hacer las cosas bien".
"Fue una decision muy acertada haber armado un equipo con jugadores que se conocen muy bien, por el poco tiempo de preparación y más ante un rival como Brasil, al que no se le puede dar ventajas. Hicimos un gran partido, estamos todos muy contentos", analizó Martínez.
Por su parte, el internacional brasileño, Ronaldinho, expresó sentirse "feliz", por el juego efectuado, señalando de que "Argentina - Brasil, siempre realizan buenos partidos y hoy se repitió, ya que en cancha hubo muchos jugadores de calidad". (Télam)

No hay comentarios: